+34 963 210 2889 info@grupoalain.es

Las empanadas argentinas de Malvón llegan a Valencia

Mar 5, 2020 | Retail

Las empanadas argentinas de Malvón han llegado a Valencia. Desde el pasado sábado, la popular franquicia ya cuenta con un local en la capital del Turia, en el número 106 de la calle San Vicente Mártir, en el tramo entre la calle Játiva y la Plaza de España, una ubicación elegida también por otro exitoso modelo de take-away como Kento, situado en el número 100 de la misma calle.

Tras el éxito cosechado en Madrid, donde la firma ya cuenta con 10 locales en funcionamiento, Malvón inició su proceso de expansión abriendo en Sevilla, Valladolid, Alicante, Oporto y Valencia, y tiene previstas tres nuevas aperturas más durante los próximos meses en Barcelona, Cádiz y Málaga.

Bajo el modelo de take away, Malvón propone una amplia y variada oferta de empanadas argentinas que van desde la clásica -de ternera, cebolla, aceitunas y huevo- hasta sabores gourmet como pastrami o confit de pato, con unos precios que van desde los 2.50 hasta los 3.50 euros.

Artículos relacionados

Blog

Saona abre su octavo restaurante en Avenida de Aragón

Saona abre su octavo restaurante en Avenida de Aragón

Saona ya tiene ubicación para el que será su octavo local en la ciudad de Valencia. El buque insignia de Grupo Saona se instalará en el número 28 de la Avenida de Aragón, en el local que ocupó durante años el pub New York. La operación ha sido intermediada por Grupo...

Papa John’s abre su segundo local en Valencia

Papa John’s abre su segundo local en Valencia

Papa John’s, la cuarta mayor franquicia de pizzerías de Estados Unidos, ha confiado en Grupo Alain Consultores Inmobiliarios para firmar la apertura de su segundo local en Valencia, en la zona de Peris i Valero. La compañía, sumada en un proceso de cambio estructural,...

VALENCIA

Don Juan de Austria 38, 2º, 1ª

46002 Valencia

+34 963 210 289

 

 

MADRID

Don Ramón de la Cruz 38, Entlo.

28001 Madrid

+34 910 183 494