Servicios

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios

Residencial

Líderes en el mercado residencial de segunda mano en el centro de Valencia y ahora tambien en Madrid. Nos avala la calidad de nuestra cartera de propietarios y compradores.

Saber más >>

 

Retail

Desde grandes corporaciones hasta incipientes startups, trabajamos la expansión y el reposicionamiento de marcas en zonas prime por todo el territorio nacional.

Saber más >>

 

Oficinas

Expertos en buscar espacios de trabajo en el centro de Valencia y Madrid a la medida de las empresas con las que trabajamos.

Saber más >>

 

Inversión

Nuestra amplia trayectoria en residencial y retail nos aporta la mejor experiencia de cara a asesorar inversores en el sector inmobiliario.

Saber más >>

 

Otros servicios

Gestión de patrimonios

Planificación financiera, gestión de cartera de inversiones así como obtener la máxima rentabilidad de sus inmuebles.

Consultoría jurídica

Cubrimos cualquier aspecto legal o jurídico, así como servicios de tramitación, permisos o gestiones. Acuerdos con los bufetes más prestigiosos nos permiten ampliar la cobertura de prestaciones a cualquier ámbito.

Tasaciones y valoraciones

Conocedores del mercado, nuestras valoraciones son realistas y se ajustan al entorno y demanda de su inmueble o propiedad.

Gestión integral de proyectos

En arquitectura, construcción, decoración o contract, Grupo Alain contribuye estratégicamente creando estándares coherentes que impulsan la eficiencia en el uso del espacio y la ejecución del proyecto.

¿Quiere vender o alquilar su inmueble?

Tenemos a los mejores compradores e inquilinos

VALENCIA

D. Juan de Austria 38, 2º, 1ª

46002 Valencia

+34 963 210 289

 

 

MADRID

D. Ramón de la Cruz 38, es

28001 Madrid

+34 910 183 494

 

Grupo Alain, Consultores Inmobiliarios ® | Todos los derechos reservados